Se viene la 13ª edición de Expo Educativa en Mar de Ajó

Este viernes se llevará adelante la Expo Educativa para que los alumnos de las escuelas secundarias del distrito tomen conocimiento de las más de 40 propuestas de formación terciaria y universitaria de La Costa.

Multicultural Mar de Ajo

El encuentro, que prevé la asistencia de 800 estudiantes, se desarrollará en el horario de 8.30 a 13.00 en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi. 

Durante la jornada los alumnos podrán interiorizarse de las distintas carreras de las casas de altos estudios tanto del distrito como de la región.

En este sentido, estarán presentes el Instituto de Formación Docente N° 186 (SantaTeresita), el Instituto de Formación Docente y Técnica N° 89 (Mar de Ajó), el Centro de Formación Profesional N° 401 (Santa Teresita), el Centro de Formación N° 402 (Mar de Ajó), el Centro de Formación Profesional N° 403 (San Clemente), el Instituto de Educación Municipal de Bellas Artes (San Clemente), la Universidad del Siglo XXI y la Universidad Atlántida Argentina.

Además, habrá representantes de la Universidad Nacional de Buenos Aires, la Universidad Nacional de La Plata, la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Universidad Nacional de Avellaneda, la Universidad Nacional de San Martín, la Universidad Nacional Arturo Jauretche y la Universidad Tecnológica Nacional de Mar del Plata.

También se encontrarán en la jornada, para brindar información a los alumnos, stands de la Secretaría de Educación de La Costa con los programas vinculados a las becas de nivel superior, la educación comunitaria, la Escuela Municipal, y la ciencia y la tecnología.