Comenzó la inscripción online para la 5ª edición de la Maratón Darío Jerez

Organizada por la Municipalidad de La Costa, el próximo domingo 3 de noviembre, a las 10.00, se realizará la 5ª edición de la Maratón en homenaje a Darío Jerez, vecino de Santa Teresita desaparecido desde el 25 de octubre de 2001.

Junto a las diversas acciones que se desarrollan para acompañar a su familia en el pedido de Memoria, Verdad y Justicia, desde la Municipalidad de La Costa, a través de su dirección de Promoción de Derechos Humanos, se propone esta maratón que expresa el compromiso a través del deporte con esta lucha.

La competencia constará de tres distancias: 10K y 5K competitivo, y 1K para niños, y largará desde calle 36 y 7 de Las Toninas hacia el Paseo por la Memoria de Costanera y 32 de Santa Teresita.

Los interesados en participar de esta competencia deportiva gratuita pueden inscribirse de forma online a través de la página web (https://www.eventbrite.com.ar/e/maraton-dario-jerez-2019-tickets-77498791973), o el día del evento, a partir de las 8.00, en el lugar de largada.