De Jesús y Cardozo acompañaron a Alberto en la presentación de «Argentina contra el Hambre»

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que «lo primero que hay que reperfilar son los precios de la canasta básica argentina para que todos tengan acceso a la canasta básica», al presentar «Argentina contra el Hambre» en la facultad de Agronomía de la UBA.

Entre los ejes principales del programa se enmarca la convocatoria al Consejo Federal Argentina Contra el Hambre, conformado por el Gobierno, organizaciones sociales, empresas y sindicatos. Además, la iniciativa promueve la creación del Observatorio Nacional Argentina Contra el Hambre.

«Eso es algo que me obsesiona porque la verdad que no quiero gobernar para algunos, quiero hacerlo para todos. Aunque algunos sean la mitad, no alcanza», agregó Fernández.

En este marco y horas después, los dirigentes del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús (Candidato a Diputado Bonaerense) y Cristian Cardozo (Candidato a Intendente), compartieron imágenes de su acompañamiento al líder del Frente de Todos.

Cabe destacar que durante el acto que encabezó Fernández frente a dirigentes gremiales, empresarios, intelectuales y líderes de movimientos sociales, el líder opositor señaló que «los pobres son los más débiles, los más olvidados» y están «en un mundo que necesita cada vez más alimentarse bien para desarrollar el conocimiento».

Fuente Ámbito.com