Inscripción al curso de Auxiliar en Instituciones Educativas en Casco Urbano

Comenzará el día martes 19 de noviembre de 2019 a las 15:00 horas en el CEA Nº26 (Centro de Educación Agraria) ubicado en la Ex Esc.Nº2 (al lado de la Planta Potabilizadora de agua ABSA).

Este curso otorga puntaje para el listado de aspirantes a auxiliares y tiene una duración de 5 clases.

Para informes e inscripción podrán hacerlo a través de WhatsApp al (2257) 665301.

Deberán presentarse con fotocopia de DNI en hoja A4.

¿En qué consiste el trabajo del Auxiliar en Instituciones Educativas?

Desarrolla actividades tales como: la provisión de alimentos a alumnos y docentes, la limpieza e higiene de las instalaciones, equipos y vajilla, el cuidado y preservación de los bienes del establecimiento, así como la asistencia en la provisión de materiales didácticos y en la realización de actividades educativas, contribuyendo a asegurar el funcionamiento de las instituciones educativas, conforme al régimen de derechos y obligaciones que establece la normativa específica.

Por otro lado, el Auxiliar en Instituciones Educativas se desempeñará en establecimientos educativos de los diferentes niveles y modalidades del Sistema Educativo Bonaerense.

Realizará su tarea participando activamente del equipo conformado por sus pares y el personal docente de cada establecimiento educativo, asumiendo una actitud de respeto, tolerancia y autoevaluación permanente del propio accionar.