#LaCosta | Continúan los controles odontológicos en los Jardines de Infantes

La Municipalidad continúa llevando adelante el programa Mi Sonrisa Infinita, a partir del cual se realizan controles odontológicos a los chicos en los Jardines de Infantes.

Sonrisa Infinita La Costa 2019

En este marco, en estos últimos días el equipo municipal brindó atención a 271 alumnos que asisten a los Jardines de Infantes N° 911 de Las Quintas, en Santa Teresita; Jardín de Infantes N° 904, de Mar del Tuyú; Jardín de Infantes N° 910 de Mar de Ajó; y en San Clemente del Tuyú en los Jardines de Infantes N° 901, 913 y 917.

A partir de un trabajo conjunto que desarrolló la Municipalidad de La Costa con el cuerpo docente a cargo de las instituciones educativas, se observó que los niños que ingresan al primer año del jardín ya padecen patologías dentales.

Ante esto, se definió que se dupliquen los controles y se realicen al ingreso y egreso de las instituciones, con el objetivo puesto en la prevención y tratamiento de la salud bucal. En casos necesarios se seguirán los tratamientos en los servicios odontológicos de los Hospitales Municipales.