Diez alumnas de la Escuela Municipal de Aeróbica ganaron medallas de oro en un torneo nacional

Representantes de la Escuela Municipal de Aeróbica viajaron a la Ciudad de Buenos Aires con el apoyo de la Municipalidad de La Costa y ganaron medallas de oro en el Torneo Nacional de Gimnasia Aeróbica.

Victoria de la Cruz y Nayla Alfonso ganaron las medallas de Oro en las competencias Individual Recreativa, al igual que Tatiana Martínez que lo logró en la prueba individual de aeróbica deportiva.

A su vez, Nayla Alfonso, Leila Valdez y Tatiana Martínez completaron una destacada performance para quedarse con la medalla de Oro en trío juvenil.

Finalmente, la delegación costera sumó otro Oro en la prueba grupal infantil (categoría pre-elite) con la actuación protagonizada por Victoria de la Cruz, Gisella Marino, Brenda y Mía Carrizo, Mía Valenzuela, Sofía Sotelo y Kiara Ruíz Díaz.

El Torneo Nacional de Aeróbica fue organizado por la Federación Argentina de Gimnasia Aeróbica y se realizó en el Estadio Malvinas Argentinas de Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la presencia de delegaciones de todo el país.

La Escuela Municipal de Aeróbica del Partido de La Costa funciona en el Club Social y Deportivo Mar de Ajó, a cargo de la profesora Zully Figueredo y forma parte de la fuerte apuesta al deporte y la inclusión de los jóvenes de la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús.