El Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes invita a actividades culturales

La Municipalidad de La Costa invita a la comunidad a disfrutar de una muestra de artes visuales y música en San Clemente y de un concierto en Mar de Ajó organizados por el Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes (IESMBA).

La 4ª Muestra de Artes Visuales y Música será mañana viernes 22 y el sábado 23, desde las 18.00, hasta las 21.00 en la sede del IESMBA, ubicada en Avenida III N° 3751 de San Clemente, en la zona del Vivero Municipal. Las jornadas ofrecerán conocer el trabajo y el aprendizaje a lo largo del año a través de muestras, talleres y performances.

Las actividades continuarán el domingo 24, a partir de las 15.00. con un concierto abierto a la comunidad que brindará el cuerpo de profesores del IESMBA en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

La cita ofrecerá disfrutar de la música de un dúo de guitarras (Laura Madonni y Martín Arregui), un solo de guitarra (Julio Musolino), solos de piano (Verónica Severino y Andrea Ortiz) y un trío de guitarra, flauta traversa, piano y bajo (Javier Ojeda, Mariana Ambrosio y Gustavo Romagnoli). Además, se estará presentando el Coro Polifónico de Castelli con la dirección de Andrés Bourras.