Este fin de semana San Clemente del Tuyú festeja su 84° aniversario

Con actividades para disfrutar en familia, este fin de semana se festeja el 84° aniversario de San Clemente del Tuyú y la celebración del Patrono San Clemente Romano.

Las distintas propuestas que tienen el apoyo de la Municipalidad de La Costa comenzarán este viernes 22 a las 22.00 en el Club de Pesca (calle 1 N° 2332). En esta oportunidad habrá un gran baile familiar con buffet económico, donde se presentarán las postulantes a reinas y los shows en vivo de Los viejos lobos, Brisa Montenegro y Alán Montenegro.

El sábado 23, de 15.00 a 19.00, en Avenida San Martín entre 2 y 3, se llevará a cabo una feria y paseo de artesanos, donde también se podrán encontrar puestos gastronómicos, habrá sorteos y muchas sorpresas. Además, se presentarán los shows en vivo de Alberto Solís, Antonella Risso, Simplemente Danza, Incandescentes, Raíces Folclóricas, Freddy Percusión, Roberto Crespo y UnderKovers.

El domingo 24, desde las 11.30, habrá un picnic familiar en el Vivero Cosme Argerich, ubicado en calle 20 y Avenida XV, con entrada libre y gratuita. Allí también se podrán recorrer el paseo de artesanos y los puestos gastronómicos. Para quienes lo deseen habrá asado y también la tradicional torta de la familia Britos.

En este marco, se concretará la elección de la reina y se presentarán los shows en vivo de Incandescentes, Grupo Renacer, Roberto Crespo, Brisa Montenegro, Alberto Solís, Grupo Añoranza, Claudio Ricci, Raíces Folclóricas, UnderKovers, Alan Montenegro y La Bohemia.