Miles de turistas llegaron a La Costa para la mayor muestra de tunning de la Provincia

      Comentarios desactivados en Miles de turistas llegaron a La Costa para la mayor muestra de tunning de la Provincia

Con una multitudinaria convocatoria de público se llevó a cabo en Santa Teresita la 8ª edición de La Costa Show Car que reunió a fanáticos de los autos preparados y tunneados de distintos puntos del país. 

La exposición de autos se extendió por la Av. Costanera desde calle 33 hasta la 50, donde el público pudo observar y disfrutar de más de 2 mil vehículos frente al mar. Esta edición contó con la participación de más de 8 mil personas que se acercaron para compartir un fin de semana diferente recorriendo el desfile de autos multimarca personalizados y conociendo las bondades y servicios que ofrece la localidad. 

“Superó todas las expectativas. Es el primer fin de semana que se hace fuera de un fin de semana largo así que se nota el impacto positivo que tiene este gran evento. Estamos muy contentos, trabajando en conjunto con los organizadores, la Municipalidad, la colaboración de la Comisión de Festejos y los comerciantes locales”, valoró el coordinador de la Unidad de Gestión de Santa Teresita, Álvaro Rossi.

Por su parte, los organizadores del evento coincidieron en destacar la importante convocatoria que superó altamente las expectativas del evento que se convirtió en un clásico para los amantes de los fierros. “Este año teníamos temor porque siempre lo hacíamos en fin de semana largo de noviembre. Pero superó todas nuestras expectativas y estamos felices de seguir creciendo”, dijo Diego Matías,el organizador de La Costa Show Car.