Bellas Artes | Se llevó adelante la muestra de fin de año

Los alumnos de la Escuela Municipal de Enseñanza Media N° 1 “Bellas Artes” de San Clemente volvieron a lucirse en la presentación de la obra de cierre de año con la presentación del espectáculo “La historia en un día”, en doble función de viernes y sábado en la sede de la institución al aire libre en un marco natural que ofrece el lugar.

Bellas Artes 2019

Actores, bailarines y músicos en vivo fueron parte de este evento que año a año supera todas las expectativas y sorprende al público. El escenario natural fue construido íntegramente por los alumnos, los que también se encargan, con la colaboración de los profesores, de la escenografía, maquillaje, vestuario y todo lo que engloba la obra de fin de año.

Este año, la obra tuvo como objetivo contar la historia argentina a partir de la danza, utilizando música con instrumentos autóctonos. Además, los alumnos fueron los encargados de unir las diferentes escenas. 

Cada detalle de la producción, dirección y realización fue un trabajo conjunto entre todo el personal y los alumnos que mostraron un gran compromiso al momento de llevar adelante esta propuesta.