De Jesús sobre Cardozo: “Sé de su capacidad”

      Comentarios desactivados en De Jesús sobre Cardozo: “Sé de su capacidad”

El ex mandatario le dedicó unas palabras emotivas a Cristian Cardozo en el marco del acto de asunción realizado en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.

Al momento de hablar de Cardozo, el actual diputado provincial sostuvo: “Se de su capacidad pero sobre todo se que tipo de persona es, y él es un gran tipo, así que quedan en mucho mejores manos y vamos a estar acompañando siempre”. 

A nivel personal De Jesús aprovechó para reflexionar sobre los años de desempeño y se emocionó hasta las lágrimas al recordar momentos que se llevará consigo.

Repasó hitos de su gestión, desde la educación, la salud, la infraestructura y demás que le permitió vivir instantes que De Jesús consideró: “De los mas lindos que pude vivir” porque sostuvo que “uno lleva los favores que ha hecho por el otro”.

Asimismo agregó que todo lo vivido es “la fuerza” que tiene “para iniciar esta nueva etapa” y remarcó, tras leer un fragmento de un libro, que es momento de dar un paso al costado aunque remarcó la voluntad de continuar trabajando en la búsqueda de una sociedad mejor. 

Por último, realizó una serie de agradecimientos a todos los que han sido parte de su gobierno: “Nunca dudé que estaban ahí acompañando la gestión”. Sobre el final del discurso se le quebró la voz  al detenerse en un agradecimiento a sus hijos y su familia.