HCD La Costa: quiénes entran y quiénes salen

Falta poco para que se celebre una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante (HCD) costero para tomar juramento a los nuevos concejales del distrito pero quiénes son los que asumen y a quiénes se les termina el mandato.

3112013112429

De los nueve ediles que se renuevan, cinco corresponden a la lista ganadora de Frente de Todos y cuatro a Juntos por el Cambio.

Los titulares electos del oficialismo son: Ezequiel Caruso, Manuela Castro, Adrián Gonzalez, Daniela Gimenez y Martín Poustis.

En tanto que por Juntos por el Cambio ingresan: Mónica Correa, Sergio Santana, Rosana Blanco e Ignacio Reimondez.

Por otro lado, los concejales que finalizan su periodo, por el Frente Cambiemos son: Juan Domingo y Germán Jardón, dejando al cotoquismo sin un representante importante.

Otros dirigentes emblemáticos que terminan su ciclo son María Celia Fino y Carlos Natalizia, de Cambiemos PRO quienes rompieron bloque tras la polémica con Jardón y «Cotoco» García que denominaron como «diferencias insalvables» .

Por último, cierran su etapa por el Frente para la Victoria: Ricardo Daubagna, quien se mostró emocionado en las redes sociales; Juan Manuel Molina, Celia Bauza, Marcelo Pavka y Claudio Pombo.

De todas maneras habrá que esperar para la conformación final del Concejo Deliberante ya que hay versiones de posibles corrimientos de algunos funcionarios que se pondrían a disposición, de ser requerido, del equipo de gestión.

Si bien la información surge del terreno de las especulaciones y hay mucho hermetismo y reserva, es cierto que aún no hay certeza exacta en relación a los nombres que serán las futuras autoridades del HCD.