Tenis | Lara Díaz Zaya ganó un Torneo Nacional

La joven tenista Lara Díaz Zaya, que integra el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo fue campeona en el Second Chance en singles en el último Torneo Nacional G1 que convocó a las mejores tenistas del país en la categoría Sub-14.

Lara Diaz Zaya

Lara fue eliminada en primera ronda del cuadro principal ante la mejor preclasificada del certamen, Eugenia Ceinos (4° del ránking argentino), y luego accedió al cuadro Second Chance del Nacional con el resto de jugadoras derrotadas en esa instancia.

En esta etapa, la joven costera de 14 años se impuso en cuatro partidos de manera consecutiva sin ceder un set y levantó el trofeo tras superar en la final a Emilia Oneill (40°) por 6-2 y 6-4. El Torneo Nacional tuvo lugar en las canchas de polvo de ladrillo del Club Náutico Hacoaj de la ciudad de Tigre.

De esta manera, una de las promesas que hoy tiene el tenis costero cerró su primer año en la categoría sub-14 dentro de las mejores 30 exponentes del país y se ilusiona con seguir escalando en el ránking durante 2020.