Choque y vuelco en San Bernardo

      Comentarios desactivados en Choque y vuelco en San Bernardo

Pasadas las 08:30 AM de hoy se reciben varias llamadas telefónicas al destacamento de Bomberos San Bernardo comunicando un choque y vuelco en San Juan altura 3100, de San Bernardo.

Se movilizó la Unidad 9 del Destacamento San Bernardo y al llegar al lugar constató que sobre la calle San Juan entre Hernández y Gutierrez se encontraba volcado un VW Fox, posicionado sobre su techo, sin personas atrapadas, sumado a 2 vehículos estacionados sobre mano izquierda levemente colisionados.

A los pocos metros del VW Fox se hallaba sentado sobre el cordón de la calzada su conductor y única persona involucrada, un hombre de 36 años oriundo de la ciudad de Lanús, el cual manifestó haber perdido el control de su auto y no recordar más nada, saliendo del habitáculo por sus propios medios.

Personal de Bomberos realizó tareas preventivas, como control de pérdida de fluidos, corte de suministro eléctrico y estabilización del vehículo, asimismo se estabilizó al masculino hasta la llegada de la Ambulancia Móvil 27 del Hospital de Mar de Ajó.