Comienzan las obras de refacción en instituciones educativas durante el receso de verano

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó el Jardín de Infantes N° 901 de San Clemente del Tuyú donde la Municipalidad realizará una serie de obras durante el receso de verano que abarcan refacciones edilicias, en la red eléctrica y de gas.

Cabe destacar que la Municipalidad de La Costa y el Consejo Escolar llevarán adelante diferentes trabajos en los establecimientos educativos del distrito para ponerlos en condiciones antes del inicio del ciclo lectivo en marzo de este año.

En este marco, Cardozo junto al secretario de Obras Públicas, Walter Natalizia, y al director general de Relaciones Institucionales, Alejandro Sione, recorrieron el Jardín N° 901 de San Clemente junto a directivos de la institución para definir los trabajos que se llevarán adelante en estas vacaciones.

“La directiva del intendente fue comenzar ya a trabajar sobre las cuestiones edilicias en los establecimientos educativos de todo el distrito”, explicó Sione.

Sobre los trabajos que se concretarán en el Jardín de Infantes de San Clemente, Sione detalló que “se va a trabajar sobre la red eléctrica, las cuestiones de seguridad en la red de gas y nos han planteado la necesidad de realizar algunas modificaciones en las aberturas de las aulas”.

Por último, el funcionario hizo hincapié en que estos trabajos “son parte de una política integral que apunta a mejorar la calidad educativa en todo el distrito”.