Con un Festival de Música Urbana comienza este sábado la agenda de espectáculos al aire libre

Este fin de semana se ponen en marcha los espectáculos y actividades con entrada libre que preparó La Costa para que los visitantes y residentes puedan disfrutar de un verano único con opciones para todas las edades.

La primera propuesta será este sábado 4 a la 18.30, con el Festival de Música Urbana que contará con la presencia de algunos de los más populares exponentes de los géneros Urbano, Hip Hop, Freestyle, Trap, Reggaetón y Pop.

La actividad será al aire libre sobre un escenario montado a metros de la playa en Avenida Costanera y Avenida Libertador de la localidad de Mar de Ajó.

Durante el espectáculo entrarán en escena artistas como la CRU con un set de puro HipHop/Reggae, Milo con un estilo más Pop, seguido por Rusher King y su Pop Urbano/Juvenil.

También será parte del festival costero, Estani con un Pop/Trap con hits como «Antes que sea tarde», el múltiple campeón mundial de Freestyle, Cacha, el campeón de Red Bull Batalla de los Gallos, G Sony, FMK con sus canciones reconocidas a nivel mundial con más de 200 millones de reproducciones, y DJ Lera con un set de los Remix más movidos.

Así, cada día del verano 2020 permitirá que se disfrute de la música y el arte como un atractivo, una forma de encuentro y una actividad para compartir junto a la familia. Para conocer los detalles de todos los eventos se podrá consultar el sitio web de la Municipalidad www.lacosta.gob.ar y la aplicación gratuita para tabletas y celulares Viví La Costa.