Continúa el ciclo de espectáculos musicales “Nuestra Cultura” en las localidades de La Costa

      Comentarios desactivados en Continúa el ciclo de espectáculos musicales “Nuestra Cultura” en las localidades de La Costa

De lunes a viernes el talento de los músicos y bandas locales recorre La Costa ofreciendo shows para disfrutar junto a toda la familia en plazas, paradores y distintos espacios públicos como una parte más de la nutrida propuesta cultural y artística que organiza la Municipalidad para la temporada 2020.

Así cada día brindará la posibilidad a vecinos y visitantes de conocer las voces y melodías de quienes representan la identidad cultural de La Costa. De esta manera, a partir de las 22.00, se estarán presentando diversos espectáculos al aire libre para cantar y bailar al ritmo de variados géneros musicales en el marco del programa Nuestra Cultura.

Tras el comienzo del ciclo en la Plaza Pereira de San Clemente llegará esta noche al Parador de Santa Teresita, en Costanera y 35 con la banda 114 Errores, más los artistas locales Astorga, Vega y Correa.

Todas las actividades, eventos y propuestas que brinda la Municipalidad de La Costa de manera diaria se pueden conocer en el sitio web www.lacosta.gob.ar o bien a través de la aplicación para celulares y tarjetas Viví La Costa.

A continuación se detallan las presentaciones programadas para esta semana del programa Nuestra Cultura:

Miércoles 8
Plaza Malvinas de Las Toninas (7 entre 36 y 38): Banda del Piru y Omar y Gladis.

Jueves 9
Muelle de Lucila del Mar (Av. Costanera y Rebagliatti): Mariana Santander y Gonzalo Céspedes.

Viernes 10
Plaza de la Cultura de Mar del Tuyú (calle 4 entre 68 y 69): Norberto Piris y sus Peñeros y Raíces Gauchas.