El Festival de Música Urbana abrió la temporada de espectáculos al aire libre

Una multitud disfrutó del Festival de Música Urbana que abrió la grilla de espectáculos y actividades con entrada libre y gratuita propuestas por la Municipalidad de La Costa.

Vecinos de todas las localidades y visitantes se acercaron hasta Costanera y Avenida Libertador, en Mar de Ajó, para escuchar a los más populares exponentes de los géneros Urbano, Hip Hop, Freestyle, Trap, Reggaetón y Pop.

Para abrir el show se presentó La Cru con un set de puro HipHop/Reggae; luego fue el turno de Milo con su estilo Pop y más tarde se lucieron Rusher King y Estani presentando distintos temas de música urbana y trap.

Los jóvenes pudieron disfrutar también de la voz y el freestyle de G Sony, uno de los artistas más ovacionados junto al múltiple campeón mundial de Freestyle, Cacha, que también fue parte del show. Además, se presentó FMK y DJ Lera con un set de los Remix más movidos y en el final se dieron los duelos de los artistas para el deleite de miles de personas que vibraron con la música juvenil que marca tendencia en las redes sociales.

Para conocer los detalles de todos los eventos se podrá consultar el sitio web de la Municipalidad www.lacosta.gob.ar y la aplicación gratuita para tabletas y celulares Viví La Costa.