El rock de Zorrito Von & The Gustocks hizo vibrar a Costa del Este

      Comentarios desactivados en El rock de Zorrito Von & The Gustocks hizo vibrar a Costa del Este

El rock de Zorrito Von & The Gustocks hizo vibrar a la noche de Costa del Este con un show al aire libre que puso a cantar y bailar a todo el público presente en un repaso por los temas musicales nacionales e internacionales más exitosos de todos los tiempos.

El escenario se montó en pleno corazón de la localidad, en Avenida 2 y Las Camelias, donde gran cantidad de personas se acercaron para disfrutar de la noche a pura música que propuso la nueva fecha del ciclo de recitales Viví La Costa Tour. La frondosidad del bosque y la belleza del firmamento nocturno imprimieron un clima especial a la ocasión.

El recital, que tuvo como telonero al cantante local Denis Spagnoli, se abocó a traer al show temas de bandas y cantantes que son símbolo del rock nacional e internacional como Pink Floyd, Los Rolling Stones, Luis Alberto Spinetta y Chary García, entre otros emblemas del género musical.

La presentación tuvo su cierre con el tema “Forever young” de Alphaville al que los presentes pudieron también darle voz para coronar una noche inolvidable que brilló de la mano del talento de Fabián “Zorrito” Von Quintiero, quien ha formado parte de la banda de Charly García y Soda Stereo, además de la de Los Ratones Paranoicos.

Los integrantes de la banda Gustocks estarán recorriendo La Costa durante esta semana mediante la propuesta Music Truck, que acerca escenarios móviles con shows musicales en vivo. Así, Ike Parodi, Dinamita Pereda y Nico Bericiartua se estarán presentando en San Bernardo, Mar de Ajó, Lucila del Mar y Santa Teresita.

El próximo recital de Viví La Costa Tour será el de Kapanga, que llegará este sábado a la localidad de Mar de Ajó para brindar un show imperdible frente al mar. Para conocer todas las propuestas que ofrece La Costa para este verano se puede consultar en www.lacosta.gob.ar o bien descargando la aplicación para celulares y tabletas Viví La Costa.