Este domingo desembarca la 4ª edición de la Carrera de Mozos y Camareras en San Bernardo

Este domingo tendrá lugar la cuarta edición de la Carrera de Mozos y Camareras que, en esta oportunidad, se desarrollará en la localidad de San Bernardo.

Los competidores partirán desde Costanera y Avenida San Bernardo, a las 16.00, y el recorrido será hasta la plaza del Sol y la Familia, en Av. San Bernardo y Santiago del Estero, volviendo al punto de partida. 

El certamen, que nació hace cuatro años en Santa Teresita, luego continuó en Mar de Ajó, y en San Clemente, tiene como objetivo transportar una bandeja con tres elementos: una botella de gaseosa, un agua y un vaso con las tres cuartas partes de su contenido servido.

Lo importante en este caso no es quien llega primero a la meta, sino quien comete menos faltas: un jurado observa que a los participantes no se le caigan los objetos y cómo los llevan de un punto al otro. El de menor penalización será el ganador.

La competencia es organizada por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA, seccional La Costa) y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad.

Las inscripciones se pueden realizar en las sedes de UTHGRA, en La Rioja N° 89 de Mar de Ajó, y en calle 3 N° 2074, entre 16 y 17 de San Clemente, o bien el día de la carrera desde las 15.00.