Grandes y chicos disfrutan cada domingo de las presentaciones del musical Hércules

      Comentarios desactivados en Grandes y chicos disfrutan cada domingo de las presentaciones del musical Hércules

El musical infantil Hércules se presentó en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó para que grandes y chicos sigan disfrutando de este espectáculo realizado íntegramente por alumnos y profesores del programa municipal Agite.

Las funciones son gratuitas y el público puede disfrutar de un espectáculo de primer nivel con la participación de los alumnos y alumnas de los talleres culturales Agite de sus sedes de San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo.

Además, el musical cuenta un con despliegue de escenografía, iluminación y vestuario que dan el marco ideal para dejarse llevar por esta maravillosa historia.

La próxima presentación de Hércules será este domingo 2 de febrero en el Espacio Multicultural de San Bernardo, en San Juan N° 2834.

Todas las propuestas, actividades y eventos que organiza La Costa para este verano en materia cultural, deportiva, recreativa y artística, se pueden conocer en el sitio www.lacosta.gob.ar o a través de la aplicación para celulares y tabletas Viví La Costa.