Grandes y chicos disfrutaron de la segunda fecha del RockeArte en Mar del Tuyú

El corazón del centro comercial de Mar del Tuyú ofició de epicentro para el show familiar que propuso la segunda fecha del ciclo RockeArte en el marco de la agenda de eventos culturales, artísticos y deportivos que ofrece La Costa para este verano 2020.

El evento llevó primero al escenario montado sobre la calle 74 y 2 la banda de rock Club, que fue antesala para el show de “Había una vez…rock”, una propuesta para disfrutar de un viaje musical en el tiempo a través de los temas que marcaron a la historia del género.

Atravesado por una narración entre tema y tema, el espectáculo puso a bailar y cantar a los chicos y a los grandes al ritmo de grandes éxitos como “Cleopatra, la reina del twist” (Los Twist), “Mariposa Tecknicolor” (Fito Paez), “En el país de la libertad” (León Gieco) y “No voy entre, voy en avión” (Charly García), entre otros temas icónicos del rock nacional.

Los músicos que integran la formación de “Había una vez…rock” son la vocalista Mary Pink, coach de La Voz Argentina (Telefé) y cantante de Rubén Rada, Natalia Oreiro y los hermanos Fattoruso, entre otros; y Marcelo Baraj, baterista de Catupecu Machu y León Gieco.

La próxima jornada del RockeArte será el jueves 23, a partir de las 20.00, en la Carabela de Santa Teresita donde bandas locales harán un homenaje a los 70 años que cumpliría Luis Alberto “El Flaco” Spinetta en esa misma fecha.

Para conocer el detalle de cada una de las propuestas para esta temporada, se puede ingresar a la renovada página web de la Municipalidad (www.lacosta.gob.ar), o bien descargar de manera gratuita la aplicación Viví La Costa, disponible para celulares y tabletas.