Hasta el miércoles rige el descuento del 25% por el pago anual anticipado de la Tasa de Servicios Generales

La Municipalidad de La Costa recuerda que se encuentran vigentes los beneficios por el pago anticipado de la Tasa de Servicios Generales 2020, los cuales permiten ahorrar hasta un 25 por ciento.

Los contribuyentes que no registren deuda previa podrán abonar hasta este miércoles 8 el monto anual de la Tasa de Servicios Generales, accediendo al descuento del 25 por ciento, es decir ahorrándose el valor correspondiente a tres cuotas.

Además, hay beneficios para quienes, independientemente de si posean o no deuda, deseen abonar el anual en dos pagos, durante los meses de enero y febrero. De este modo, obtendrán un descuento del 16,6 por ciento en el total, que significa el ahorro de dos cuotas.

Por otra parte, quienes decidan pagar mensualmente y se mantengan al día en sus pagos mensuales desde enero 2020 hasta agosto 2020, obtendrán en las últimas 4 cuotas (septiembre, octubre, noviembre y diciembre), un descuento del 15 por ciento.

Para adherirse y descargar las boletas electrónicas los interesados pueden registrarse a través la Plataforma de Trámites digitales o acercarse para obtener los recibos de pago en las distintas delegaciones municipales, incluida la Casa de La Costa en la Ciudad de Buenos Aires.

Las formas de pago habilitadas para este beneficio son: Mercado Pago, Ripsa, Pago Fácil, Provincia Net, Cobro Express, Red Link, Banelco, Rapipago, Banco Provincia, Banco Nación, Banco Ciudad y Pagosmiscuentas.

En todos los casos y para cualquiera de los beneficios al que se desee acceder, se debe tener en cuenta la existencia de dos fechas de vencimiento. La primera es el día 8 de cada mes o el primer día hábil que lo prosiga y la segunda es en el último día hábil del mes.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al (02246) 433003 / 433025 / 433028 / 433036 / 433071. También el contacto puede ser vía correo electrónico a consultadeuda@lacosta.gob.ar. Otra opción es dirigirse al Palacio Municipal, ubicado en la Av. Costanera 8001 de la ciudad de Mar del Tuyú.