Más de 1.200 niños y niñas disfrutaron del programa Escuelas de Verano en La Costa

      Comentarios desactivados en Más de 1.200 niños y niñas disfrutaron del programa Escuelas de Verano en La Costa

Más de 1.200 chicos y chicas del Partido de La Costa formaron parte del programa Escuelas de Verano, una propuesta que incluyó actividades deportivas, recreativas y culturales y que además ofrece el servicio alimentario.

Durante todo enero, pudieron disfrutar de esta iniciativa en las 19 sedes que tuvo este año el Partido de La Costa. En este marco, el intendente, Cristian Cardozo, junto a la senadora provincial Gabriela Demaría, participaron de la jornada recreativa de cierre que se desarrolló en el Centro Deportivo de Santa Teresita para los jardines de infantes y escuelas primarias de la localidad, Mar del Tuyú y Las Toninas.

Cabe señalar que en 17 sedes la propuesta se desarrolló en el turno mañana con un programa de actividad recreativa y servicio alimentario, y el resto incluyó al turno tarde.

La supervisión de este programa bonaerense estuvo a cargo de dos coordinadores generales, más Jefatura Distrital, en articulación con el Consejo Escolar y la Municipalidad de La Costa. Además, para garantizar la seguridad de los chicos en la playa se firmó un convenio con el Municipio para realizar un operativo especial destinado al cuidado de los niños y niñas mientras disfrutaron del mar.