Este sábado La Costa celebra el amor con un recital de Coti en Lucila del Mar

La Costa celebra el Día de los Enamorados con un recital del autor y cantante internacional Coti Sorokin, que se estará presentando este sábado en Lucila del Mar para brindar un show completo que repase todos los grandes éxitos de su extensa trayectoria.

En un escenario levantado frente al muelle de la localidad, conocida como la Capital Nacional del Amor, a partir de las 20.00 comenzará el show que se enmarca en el ciclo de recitales Viví La Costa Tour y que continúa con una tradición de La Costa en la realización de la especial fecha con propuestas únicas pensadas para que vecinos y visitantes disfruten de la mágica ocasión.

El espectáculo conforma una postal clásica de Lucila del Mar con el vaivén de las olas de fondo y con un paisaje singular que invita al romance. La música también estará en sintonía en la voz de Coti, quien propondrá cantarle al amor con alguno de temas más populares como “Nada fue un error”, “Otra vez” y “Antes que ver el sol”, entre otros de sus tantos hits.

La actividad es parte de la agenda de actividades y eventos artísticos, culturales, recreativos y deportivos que ofrece la Municipalidad de La Costa para esta temporada de verano. Quienes deseen conocer en detalle cada propuesta, podrán ingresar en www.lacosta.gob.ar o descargar la aplicación para celulares y tabletas Viví La Costa.