#Atención | Ante modificaciones en el protocolo por Coronavirus se suspende la ceremonia inaugural de los JUPLA

      Comentarios desactivados en #Atención | Ante modificaciones en el protocolo por Coronavirus se suspende la ceremonia inaugural de los JUPLA

Luego de una comunicación telefónica con el gobernador Axel Kicillof, el intendente Cristian Cardozo junto al comité organizador de los JUPLA 2020 y en línea con lo hablado con el Gobernador, decidieron suspender la ceremonia inaugural de este jueves.

Asimismo, siempre según lo hablado en la comunicación con Axel Kicillof, se llevará a cabo con normalidad las competencias con una reducida asistencia de público.

Otra de las medidas tiene que ver con la realización al aire libre de todas las competencias, evitando las actividades en lugares cerrados. Se suspenden todas las actividades artísticas y culturales previstas en el evento, además de adherir al decreto que el Gobernador firmará esta tarde, donde se prohíben eventos con público masivo.

Entre las medidas tomadas, se encuentra que no arribarán delegaciones desde países con circulación del coronavirus.

Asimismo, se suma al protocolo la firma de una declaración jurada por parte de cada integrante de delegación que certifica no haber viajado en los últimos 15 días al continente europeo.

Además, en el predio deportivo se encontrará instalado un tráiler sanitario que prestará servicios y brindará elementos para mantener las medidas higiénicas correspondientes. Asimismo, se contará con cartelería y folletería informativa respecto al coronavirus y al dengue en el predio y en el los hoteles.