#Atención | Se suspenden alquileres y paran todo tipo de actividades en La Costa

      Comentarios desactivados en #Atención | Se suspenden alquileres y paran todo tipo de actividades en La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, redacto un contundente comunicado en sus redes sociales de cara al próximo fin de semana largo y ante la crisis provocada por el Coronavirus a nivel global.

“En La Costa y en Argentina no estamos de vacaciones”, sentenció el jefe comunal al mismo tiempo que detalló las nuevas medidas que se tomaran en el distrito.

Lee el texto completo:

“En La Costa y en Argentina no estamos de vacaciones. Al igual que el gobierno nacional y provincial, recomendamos que en lo posible te quedes en tu casa. Esta etapa de prevención nos necesita unidos y con responsabilidad.

Por eso es que en La Costa, al igual que en otros centros turísticos, hemos tomado la decisión de cerrar los parques temáticos, bingos, casinos, cines, teatros, salas de videojuegos y entretenimientos. Restaurantes, bares y hoteles deberán bajar su ocupación al 50%. Suspendimos todo tipo de actividades culturales, sociales y reuniones masivas. Realizaremos rigurosos controles.

Junto a muchas inmobiliarias, también hemos decidido suspender los alquileres para este fin de semana. Les solicitamos a todos los prestadores de servicios que respeten los decretos y normativas previstas para cada sector. Debemos ser responsables, estar unidos para entre todos y todas superar esta situación.

Les pedimos a nuestros vecinos llevar adelante las medidas de prevención. Esta etapa nos exige solidaridad, determinación y máxima responsabilidad social e individual. Reiteramos, en La Costa no estamos de vacaciones.

Cuidate, cuidá a tus hijos, a tu familia, a tus vecinos, a tu comunidad. Si hacemos lo que tenemos que hacer, si somos solidarios y estamos unidos, entre todos le ganaremos a este virus”.