Aubasa sólo atenderá a sus usuarios a través de sus plataformas digitales y línea telefónica

      Comentarios desactivados en Aubasa sólo atenderá a sus usuarios a través de sus plataformas digitales y línea telefónica

Atento a las medidas adoptadas por los gobiernos nacional y provincial para prevenir la propagación del Coronavirus COVID-19, AUBASA informó a sus usuarios la suspensión de la atención presencial en los centros y oficinas comerciales y  que por intermedio de sus distintos canales digitales podrán realizar trámites y consultas.

De esta manera, a través de la línea gratuita 0800-666-8353 se podrán realizar pagos del Telepase, gestionar cambios en los medios de pago y consultas varias.

Además, desde el sitio www.aubasa.com.ar se cuenta con la posibilidad de descargar la factura electrónica de Telepase, consultar los consumos y realizar reclamos y sugerencias, entre otros trámites, mientras que a través del correo electrónico atencionalusuario@aubasa.com.ar se podrá realizar quejas y dejar comentarios.  

Asimismo, en @AU_BA_SA está la información actualizada sobre el estado del tránsito en la Autopista Buenos Aires-La Plata, Autovía 2 y demás rutas del Corredor del Atlántico.