Cristian participó del inicio del ciclo lectivo en la Escuela Primaria N° 8

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, compartió el acto de inicio del ciclo lectivo 2020 con la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 8 “José Félix Bogado” de Mar de Ajó Norte.

Cristian, acompañado de la senadora provincial Gabriela Demaría, fue parte de un emotivo acto donde participaron alumnos, docentes, auxiliares, padres y autoridades del Consejo Escolar y Jefatura Distrital. “Vivimos un momento muy emotivo. Fue hermoso ver lo que organizó la escuela para darle la bienvenida a todos los chiquitos que dan sus primeros pasos en el nivel primario y pudimos compartir un momento muy lindo con los chicos de primer grado”, expresó el intendente.

“Durante todo este verano estuvimos trabajando intensamente en las escuelas y jardines para que cada institución reciba de la mejor manera a los alumnos y alumnas, docentes, auxiliares y directivos. La vuelta a las escuelas es también el resultado del esfuerzo de los padres y de toda la comunidad educativa”, manifestó Cristian.

Además, el jefe comunal mantuvo una charla con los alumnos de sexto grado “que tienen preparado para este año actividades muy lindas en relación a los valores, al respeto, a la justicia y a todo aquello que hace que una comunidad pueda desarrollarse en paz, en armonía y fundamentalmente con amor y con alegría”, manifestó.

Cristian hizo hincapié en que “estamos en una comunidad que ama muchísimo a la escuela porque es un espacio desde donde se construyen muchos valores y es muy lindo comenzar la semana de esta forma”.

En este marco, Cardozo aprovechó la oportunidad “para saludar a todas las escuelas del Partido de La Costa, a todos los alumnos, papás y docentes que comenzaron las clases y desearles que tengan un gran año con mucha felicidad”.