Dos costeros fueron parte de la cátedra de Alberto en la UBA

      Comentarios desactivados en Dos costeros fueron parte de la cátedra de Alberto en la UBA

Ocurrió este miércoles, cuando el titular de la materia “Teoría General del Delito y Sistema de la Pena” entró en el aula a dar clases normalmente. A diferencia que no es un profesor más, sino que es el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Denise Gaillard y Claudio Ezeiza viven en Santa Teresita y transitan el sexto año de la carrera de abogacía con orientación penal, y viajan todas las semanas para realizar cursadas maratónicas de Derecho de la Integración, Delitos contra la Integridad Sexual, Derecho Alimentario y Legislación Vigente  y aprovechar el día y los kilómetros recorridos.

lberto es profesor de la Universidad de Buenos Aires (UBA) desde 1985 y no es la primera vez que estando en el protagonismo de la escena política, asiste a clase a estar cerca de sus alumnos y alumnas. Ya lo hizo luego de arrasar en las PASO de agosto del 2019, donde tomó exámenes. En las ausencias del profesor y presidente Fernández, por obvias razones, su ayudante Adrián Rois es quien da las clases.

En Radio Noticias nos contaron qué sintieron de “la cátedra que les dio el Presidente”: