«Es prioritario convertir en doble vía la Ruta 11»

El Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, volvió a destacar como prioridad la finalización de la obra inconclusa de la Ruta 11.

«Es prioritario convertir en doble vía la Ruta 11», sentenció el funcionario a un medio Marplatense luego de mantener una reunión con el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo.

En esa cumbre, el jefe comunal costero subrayó la importancia de la culminación del corredor.

Cabe destacar que hace pocas semanas atrás, Simone sentenció que “después de las PASO 2019 , Vidal dejó de pagar todo, menos los sueldos: desde la luz hasta las obras propias y las transferencias a los municipios. Hubo un corte absoluto en la cadena de pagos” y agregó que hay «unas 250 obras paralizadas, por alrededor de $ 11.600 millones».

De esta manera se confirma que tanto el gobierno local como el que comanda Axel Kicillof trabaja para dar por terminada una obra que se anunció con bombos y platillos durante la gestión de María Eugenia Vidal y quedó abandonada tras la contundente derrota que Juntos por el Cambio sufrió en las PASO 2019.