Aseguran que en Provincia no está prohibido el cobro adicional en PagoFácil

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Así lo declaró Cristina Abdala de la Oficina del Consumidor de La Costa en una nota a TVC5 Noticias. “No hay ninguna normativa provincial que lo prohíba”, aseveró.

Asimismo agregó que el usuario o cliente al momento de realizar el pago de la factura debe estar correctamente informado del pago extra por boleta.

“Hay en la ley del consumidor, la normativa que dice que todo servicio que se preste tiene que ser debidamente informado con una información precisa”.

Además sostuvo que “tampoco puede ser excesivo el cobro” y aclaró: “Si antes del período de aislamiento, la empresa o comercio que se dedica a ese servicio cobraba $10 ó $15 en el trámite como costa adicional no puede, de ninguna manera, cobrar, en este tiempo, $20 ó $30″.

Las declaraciones surgen a raíz de la polémica denuncia de una vecina que reclamó el cobra excesivo en varios locales de PagoFácil de la localidad de Mar de Ajó.

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