Cardozo suma reuniones con todos los sectores ante el aislamiento

      Comentarios desactivados en Cardozo suma reuniones con todos los sectores ante el aislamiento

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, desarrolló una jornada extensa en la que mantuvo reuniones con empresarios y comerciantes de zona centro, comunicaciones con dirigentes de distintos sectores políticos y un encuentro con el concejal Marcos García.

En el marco de la etapa de aislamiento preventivo que lleva adelante el país, este sábado el intendente mantuvo otra videollamada con comerciantes y empresarios de La Costa, en este caso de zona centro, entre quienes analizaron la actualidad del distrito.

A su vez, las normas de convivencia en el Partido de La Costa en medio de la emergencia sanitaria también fue el eje de la charla con el concejal Marcos García, donde se abordó también la ampliación del servicio público, incluyendo el servicio de remises.

El encuentro con Cotoco García, del partido vecinal A Toda Costa, se enmarca en el mismo tono de las comunicaciones que el intendente ha mantenido con todos los sectores, como Daniel López (presidente de la UCR), Flavia Delmonte (Cambiemos) y Carlos González (Lavagna).