Cardozo: “Un solo vecino que perdamos nos provocaría un gran dolor, cuidémonos entre todos”

      Comentarios desactivados en Cardozo: “Un solo vecino que perdamos nos provocaría un gran dolor, cuidémonos entre todos”

El Intendente del Partido de La Costa envió un mensaje a todos los ciudadanos del distrito promediando el mes del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo.

En el video que compartió en sus redes sociales, el Jefe Comunal aseguró que van a hacer “todo lo necesario” para cuidar a los vecinos costeros. “Un solo vecino que perdamos nos provocaría un gran dolor”, declaró.

En ese sentido sostuvo que “en esta etapa” van a “extremar los controles de desinfección” y doblegarán esfuerzos para mantener contacto y comunicación con cada habitante que tenga una necesidad.

Por último aseveró: “Les aseguro que, cuando salgamos de esto, tendremos el doble de energía para recuperar todo este tiempo en el que nos aislamos para salvar vidas”.

Estamos atravesando el primer mes de este enorme desafío que tenemos como comunidad. Un mes en el que fuimos aprendiendo día a día, en el que nos fuimos adaptando y cuidando.Continuaremos haciendo todo lo que haya que hacer para proteger a cada habitante de nuestro comunidad. Les pido que nos sigamos cuidando entre todos. Les aseguro que, cuando salgamos de esto, tendremos el doble de energía para recuperar todo este tiempo en el que nos aislamos para salvar vidas.Los abrazo bien fuerte.

Publicado por Cristian Cardozo en Miércoles, 15 de abril de 2020