Dictan cursos virtuales gratuitos de turismo

      Comentarios desactivados en Dictan cursos virtuales gratuitos de turismo

La Municipalidad de La Costa continúa brindando distintas herramientas para aprovechar el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio. En este caso, en articulación con el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, acerca una serie de cursos virtuales que ofrece la cartera para que la comunidad se capacite en distintas temáticas desde su casa.
 
Las capacitaciones, que comprenden un abanico nutrido de tópicas de turismo, se pueden llevar adelante organizando los tiempos de cursada de acuerdo a las posibilidades de cada interesado. A través de cada uno de estos cursos, se enriquecerán técnicas y conocimientos que permitan imprimir competitividad en los servicios turísticos.
 
En el sitio web oficial de la Municipalidad www.lacosta.gob.ar encontrarán los cursos disponibles y demás información sobre las capacitaciones para comenzar a aprender desde sus hogares cómo enfrentar los desafíos futuros de la actividad turística.
 
En simultáneo a estas propuestas, la secretaría de Turismo de La Costa continúa trabajando sobre la generación de herramientas que permitan capitalizar este período como una inversión en formaciones y capacitaciones para el sector.