Dolores | Invalidaron el hisopado de la joven policía por «no presentar fiebre»

Así lo informó el intendente Camilo Etchevarren conjuntamente con un comunicado emitido por la Secretaría de Salud dolorense según la decisión del área de Epidemiología de la provincia de Buenos Aires.

Hace algunos días se conoció el caso sospechoso de la joven policía de 25 años que prestaba servicio en la Comisaría General Belgrano de Dolores.

La agente del orden ingresó al hospital municipal, según constató el personal médico, con síndrome de repercusión general, 37.5° de fiebre y dolor de garganta.

El propio Jefe Comunal comunicó la situación a través de sus redes sociales y hasta dispusieron un importante operativo de aislamiento, seguimiento y hasta separación de los 18 integrantes de la comisaría que habían tenido contacto con la paciente.

Sin embargo, hoy se conoció que el caso fue invalidado por Epidemiología de la Provincia de Buenos Aires ya que consideraron que la muestra es no apta para su procedimiento.

El motivo de la determinación fue, básicamente, que la paciente no superó el límite de fiebre establecido -que tiene que ser superior a los 37.5°- y con el correr de los días directamente no presentó temperatura elevada.