El extraño caso del hombre de Zárate que rompió la cuarentena para ir a La Costa y murió

Se conoció un confuso episodio de un hombre que intentó ingresar a La Costa «chapeando» su credencial de policía y terminó falleciendo en el Hospital de Santa Teresita según informó Radio Noticias.

Todo comenzó en las últimas horas del miércoles, cuándo el sujeto junto a su esposa, a bordo de su auto intentaron pasar el control de San Clemente del Tuyú dando a conocer su función en las fuerzas de seguridad e indicando que tenía propiedad en la localidad de Mar del Tuyú.

Aquí es cuando personal policial y municipal le impiden el ingreso al distrito ya que su domicilio de residencia estaba en la localidad de Zárate.

Luego de una discusión verbal con los agentes de seguridad, el hombre decide retomar hacia Buenos Aires pero una hora después ingresa a toda velocidad por el camino de tierra hacia el acceso a Santa Teresita, derribando el circuito y en dirección al ingreso a la localidad por la Av. 41.

Allí es cuando aduce dolores en el pecho y en la espalda y el personal policial le pide a su acompañante que permanezca en el vehículo afuera de la localidad y ayudan al hombre a ingresar e la guardia del Hospital Municipal, donde fallece producto de una falla cardíaca.

Escuchá la palabra del Secretario de Protección Ciudadana, Oscar Ronconi para Radio Noticias: