Hombre agredía a su pareja a «chancletazos», el hermano de la víctima lo vio y le fracturó el cráneo

El caso sucedió el domingo a la noche en la localidad de Santa Teresita. El sujeto acusado de violencia de género habría estado alcoholizado, en tanto que el hermano de la víctima sería menor de edad.

Alrededor de las 23 hs del domingo la policía se hizo presente en un domicilio ubicado en calle 14 entre 48 y 49 de Santa Teresita.

Al llegar al lugar, una mujer de 20 años de edad explica que estando en su domicilio fue agredida a “chancletazos” por parte de su pareja.

2
Foto del supuesto lugar del hecho

Este, aparentemente, estaba consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música a todo volumen y ya tendría antecedentes violentos.

Tras la fuerte discusión y agresión, el hermano de la susodicha salió en defensa de la misma, tomó una tabla de madera golpeándolo en la cabeza y provocándole fractura de cráneo, aunque no perdió el conocimiento.

Esta persona fue derivada en un primer momento al hospital de Santa Teresita, y luego al nosocomio de Mar de Ajó para realizarle estudios de máxima complejidad.

La Dr. Andriulo a cargo de la UFRPJ N° 1 dispuso la notificación del artículo 60 -derechos del imputado- y determinó la no detención preventiva del joven.