Vecina denuncia que cobran $20 extra por factura en locales de PagoFácil de Mar de Ajó

      Comentarios desactivados en Vecina denuncia que cobran $20 extra por factura en locales de PagoFácil de Mar de Ajó

Una modalidad habitual en numerosos comercios que tienen el habilitado el pago de servicios e impuestos. Los clientes con “bronca” por el abuso, los dueños sostienen que si no no tienen “ganancias”.

Radio Noticias dialogó con Celia, una de las damnificadas, quien contó que al ir al PagoFácil de Av. Libertador entre Dolores y La Margarita le notificaron que le cobraban $20 por cada boleta abonada.

Celia tenía que pagar unas seis facturas, es decir, que hubiese gastado $120 extras además del valor total de cada servicio.

La vecina marajense decidió retirarse y dirigirse a otros dos lugares más donde también aseguró que le querían “cobrar de más”.

Por último la mujer se aseveró tener “bronca” porque respeta la cuarentena y solo sale de su hogar a hacer este tipo de trámites y ahora tiene que seguir exponiéndose por esta situación.

Del lado de los comerciantes, aseveró que una empleada le dijo: “Yo tengo que tener una ganancia, si no todo es fácil”.

Según confirmó Radio Noticias tras contactarse con autoridades de PagoFácil afirmaron que “es un servicio gratuito, podes pagar todas las facturas de servicios y recargas de celular sin ningún costo adicional en nuestros lugares de pago”.