Abrió la inscripción al curso virtual de “Manipulación Segura de Alimentos“

Esta propuesta de la Secretaría de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganaderia y Pesca de la Nacion, estará destinado a toda persona que realice actividades por la cual esté o pudiera estar en contacto con alimentos, en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o enajenen alimentos, o sus materias primas.

El objetivo principal, será contribuir a la implementación de prácticas higiénico-sanitarias durante la manipulación de alimentos en todo el país y capacitar al personal involucrado en la elaboración de alimentos, debido a la importancia que radica en la elaboración de productos inocuos. A su vez, desarrollar en los participantes actitudes y conocimientos, que contribuyan a disminuir los riesgos de contaminación durante la manipulación de los alimentos.

Cabe destacar, que, al finalizar el curso, recibirán un certificado del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020.
Para acceder al curso deberá ingresar al siguiente link y seguir los pasos correspondientes:http://www.alimentosargentinos.gob.ar/HomeAlimentos/Capacitacion/cursos-virtuales/curso-manipulacion/