Así está San Bernardo un día de semana de la cuarentena

Las imágenes fueron grabadas el martes 26 de mayo del 2020 durante el aislamiento social decretado por el Estado Nacional y sin lugar a dudas quedarán para la posteridad como la postal de la localidad balnearia el momento de la pandemia por el COVID-19.

El video lo registró un usuario de Facebook y lo compartió en las redes sociales. Como se puede observar, el pueblo del Partido de La Costa no tienen a casi nadie circulando en la vía pública.

Mirá el video:

5 pensamiento sobre “Así está San Bernardo un día de semana de la cuarentena

  1. Ana

    Qué lindo San Bernardo 🙂 Estaría bueno que en capital y Gran Bs. As. Respetaran algo, lleno de gente por todos lados boludeando y sin tapa boca!!!

    Contestar
  2. Olga

    Esa es la avenida san Bernardo. Fuera de temporada no hay nadie.excepto la mueblería de la esquina de chiozza y san bdo.esa zona casi es la de lis turistas.los residentes..los puede ver desde San Juan hasta Madariaga donde están las casas.esa es zona de departamentos que la mayoría se alquilan en temporada.

    Contestar
  3. Rodolfo

    Cuando “despierten” y dejen de tener el panico que tienen “decretado” y adoctrinado por los medios veran que estas medidas fueron erroneas, estupidas y totalmente opuestas a lo deseado, solo nos resta esperar, resistir y el tiempo lo mostrara.

    Contestar
    1. Liliana Fernández

      No puedo comprender a quiénes hacen estos comentarios, los que opinaban así , para citar algunos ejemplos fueron en Brasil y tienen 35.000 muertos; Chile, 1600 muertos, EEUU mas de 110.000 muertos.
      El tiempo nos va mostrando, sin duda porque nosotros estamos llorando 650 muertos , pero ni punto de relación con quiénes desmienten medidas sugeridas por científicos especializados.

      Contestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *