Cardozo en el Día de la Patria: “Este 25 de mayo estamos unidos desde el corazón”

El intendente del Partido de La Costa participó de los actos de celebración por el 210° aniversario de la Revolución de Mayo y brindó unas palabras a todos los costeros en alusión a la jornada especial en medio de la pandemia por el COVID-19.

Los festejos, transmitidos vía streaming, comenzaron con el tradicional saludo a la bandera, en esta oportunidad realizado en la localidad de San Clemente a las 10 de la mañana.

Pasadas las 13, el acto continuó en el Centro Cultural de San Bernardo donde se expusieron dibujos hechos por niños en conmemoración al día. Allí el Jefe Comunal se detuvo unos instantes para compartir unas declaraciones con la comunidad.

El mandamás costero sostuvo que hay que tomar el ejemplo los valores de aquellos “valientes” y “osados” que hicieron patria hace más de dos siglos para afrontar la “lucha que nos toca” afrontar, en relación a la crisis sanitaria por el Coronavirus.

En ese sentido aseguró que hoy todos los costeros “están haciendo patria” y agregó: “Se que vamos a salir adelante, vamos a ganar esta batalla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *