Con su particular tapaboca, Flavia Delmonte fue elegida Presidenta de una comisión del Senado bonaerense

      Comentarios desactivados en Con su particular tapaboca, Flavia Delmonte fue elegida Presidenta de una comisión del Senado bonaerense

Por supuesto que la noticia de la jornada es que la senadora provincial de Juntos por el Cambio presidirá, por 2 años más, la Comisión de Comercio Interior, PyMEs y Turismo de la Cámara Senadores de la provincia de Buenos Aires.

De todas maneras, el dato de color -que fue imposible pasar por alto- fue el llamativo barbijo que llevó a la legislatura bonaerense. El mismo tenía estampado el emblemático escudo de la Unión Cívica Radical en un muro de ladrillos de fondo. En un acto que refuerza su identificación histórica con el partido político de nuestro país, no dudó en utilizarlo en el honorable recinto.

“Un orgullo y un nuevo desafío”, publicó la dirigente de la Quinta Sección Electoral en su cuenta personal de Instagram, en relación al anuncio de la constitución de la comisión que encabezará. También compartió en sus redes, su participación en la Comisión de Salud, la de Deportes y el trabajo realizado hoy en su oficina junto a su equipo.