Diputados de Bs As | Juan Pablo de Jesús será Presidente de la Comisión de Presupuesto

La Cámara de Diputados bonaerense constituyó oficialmente parte de sus comisiones de trabajo y el legislador costero, Juan Pablo de Jesús, será presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos.

El miércoles, un total de ocho comisiones de la Cámara de Diputados provincial tuvieron su reunión constitutiva a través de la nueva modalidad establecida por la pandemia: presencial y virtual.

De este modo, con la presencia de las autoridades de cada comisión en el edificio Anexo y el resto de los integrantes de manera remota, se dio inicio a las actividades.

En este marco, la Comisión de Presupuesto e Impuestos con Juan Pablo de Jesís presidente; Daniel Lipovetzky vicepresidente; y Valeria Arata secretaria.

En primer lugar se conformó la Comisión de Comercio Exterior, que será presidida por Susana Lázzari, acompañada por Natalia Sánchez Jáuregui en la vicepresidencia y tendrá como secretario a Germán Di Cesare.

La Comisión de Género y Diversidad tiene a Alexis Guerrera como presidente, a Marisol Merquel como vicepresidenta y Gabriela Besana secretaria. La Comisión de Educación es encabezada por Pablo Garate, Sergio Siciliano vicepresidente y Florencia Saintout secretaria.

Por la tarde, se constituyó la Comisión de Clubes y Asociaciones Civiles con Nicolás Russo como presidente, Anastasia Peralta Ramos como vicepresidenta y Micaela Olivetto como secretaria; la Comisión de Legislación General con Mario Giacobbe presidente, Mauricio Vivani vicepresidente y Guillermo Escudero secretario; y la Comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia con Susana González presidenta, Sandra París vicepresidenta y Alberto Conocchiari secretario.

Por último, la Comisión de Previsión y Seguridad Social con Fabio Britos presidente, Mauricio Vivani vicepresidente y Susana González secretaria.

juan pablo de jesus

Fuente: Costa de Noticias