El intendente de La Costa pidió que no vengan turistas en el fin de semana largo

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, publicó en sus redes sociales un pedido para que ningún turista visite el distrito este próximo fin de semana largo, además de anunciar que continuarán extremando los controles en los accesos a La Costa, donde no pasa nadie que no tenga domicilio en alguna de las localidades, a excepción de quienes se desempeñan en tareas esenciales.

«Continuamos trabajando para extremar los controles en todos los ingresos a #LaCosta, más aún que este próximo fin de semana es largo. Somos un destino turístico, pero debemos pedirte que esta vez no vengas. De este modo, te cuidamos a vos, a tu familia y a cada costero y costera», escribió Cardozo en su cuenta de Twitter, luego replicado en Instagram y Facebook.

«Aún no podemos recibir visitas, pero quiero que sepan que en #LaCosta ya nos estamos preparando para cuando podamos darte la bienvenida. Queremos sorprenderte en el esperado reencuentro, además de disfrutar juntos de nuestras playas y bondades naturales», sostuvo el intendente de La Costa, que en esta situación también está llevando a cabo reuniones con distintos sectores vinculados al turismo.

En la temporada de verano 2020 el Partido de La Costa recibió más de 3.300.000 de arribos al distrito. A su vez, en todo 2019 fueron unos 5.200.000 los arribos de turistas en un destino que es el segundo de mayor afluencia de visitantes en toda la Argentina.

«Afrontamos dos semanas claves, nos dijo nuestro Comité Epidemiológico. Si todos hacemos las cosas que tenemos que hacer, vamos a estar cada vez más cerca de poder volver a abrazarnos», completó Cristian Cardozo, que la semana pasada cumplió sus primeros cinco meses como jefe comunal del Partido de La Costa.