En junio comienzan las charlas online sobre paleontología y arqueología

Se harán una vez por semana durante todo el mes. La iniciativa tiene como finalidad difundir y aportar nuevo conocimientos de estas ciencias a toda la comunidad costera.

El ciclo de encuentros virtuales surge a partir de la iniciativa propuesta por Director y encargado de los museos de Mar de Ajó y San Clemente, Diego Gambetta, en conjunto con la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Costa.

La videoconferencia tendrá una frecuencia semanal y se llevará a cabo todos los martes de junio vía streaming desde las 17 hs. La propuesta busca continuar el éxito de la disertación sobre animales prehistóricos que habitaron la zona del Tuyú realizada el 19 de mayo pasado.

La charla será transmitida vía Facebook Live desde la cuenta personal del licenciado en museología y gestión del patrimonio cultural, Diego Gambetta. Para acceder a la misma hacer click acá.

Replica de restos fósiles del museo de Mar de Ajó. De izquierda a derecha: Australopithecus africanus, Australopithecus afarensis, Australopithecus boisei, Homo habilis y Homo ergaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *