Homicidio y detención en Pinamar

A mediados de febrero pasado una pinamarense apareció muerta, en un charco de sangre, dentro de su departamento.

Esto sucedió en el complejo habitacional del que la mujer era dueña, ubicado en la localidad de Ostende. En tal escena fue hallada por su hija, quien dio aviso a la policía.

En el lugar se hizo presente el Fiscal de Pinamar Dr. Juan Pablo Calderón, y las autoridades policiales, desempeñando las labores propias en estos casos.

Trascendió que, si bien el estado general del departamento y las condiciones en que fue encontrada la mujer permitían suponer que se trataba de un fatal accidente doméstico, no se desechó que se tratara de un crimen.

En consecuencia el Fiscal de la causa puso al frente de la investigación policial a la SUBDDI Villa Gesell, para que con apoyo de Policía Científica Pinamar, se desmenuzara la información obtenida desde el lugar del hecho, actuando en consecuencia.

Luego del estudio del expediente, y la obtención de nuevos testimonios y pericias, el viernes por la tarde personal de la referida SUBDDI efectivizó la detención en Ostende, de uno de los empleados de la víctima; tratándose de un argentino mayor de edad.

Tras allanársele su departamento, se le colectaron nuevos elementos probatorios. Al sujeto se le imputa “HOMICIDIO AGRAVADO”, con una grave pena en expectativa. Se está a la espera de su remisión a unidad carcelaria.