La Costa incorporó termómetros infrarrojos al sistema de salud

Cristian Rossi, Director de Gestion en Salud, contó que desde hace unos días todos los hospitales cuentan con estos termómetros tipo “pistolas” que agilizan la posibilidad de tomar la temperatura a toda persona que ingresa al Hospital.

Ya sea paciente, acompañante o mismo personal de salud al entrar o salir del nosocomio se le toma la temperatura. Este equipamiento es uno más de todos los elementos que se han incorporado para la prevencion y lucha contra el COVID-19.

1 pensamiento sobre “La Costa incorporó termómetros infrarrojos al sistema de salud

  1. Raúl

    Buenos días… Soy Raúl Pini y me comunico para hacer pública la denuncia contra en hospital de Santa Teresita por abandono de persona. +541164742232
    Un matrimonio octogenario residente del partido de la costa, uno de ellos con una patología médica y con más de 4 meses de aislamiento, fue internado en el hospital de Santa Teresita y puesto a la medianoche de ayer en una ambulancia para hacer estudios médicos en el partido de la Matanza. Lo que contradice los protocolos de aislamiento del COVID 19 por ser un anciano de 76 años llevado de una zona libre del virus a la zona más compleja…

    Estamos diligenciando las denuncias pertinentes para encausar el tema por la vía judicial, pero es mi intensión hacerlo público para evitar muertes innecesarias por el contagio del virus.

Los comentarios están cerrados