La Costa organizó para este lunes una celebración especial del 25 de Mayo

En un contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Municipalidad de La Costa acerca a los vecinos un festival digital para celebrar desde sus hogares el 210° aniversario de la conformación del Primer Gobierno Patrio.

A través de distintos escenarios digitales, se ofrecerá una oportunidad para que grandes y chicos aprendan y se diviertan con diversas propuestas vinculadas a la música y la gastronomía criolla.

En este sentido, este lunes 25 desde la cuenta de Instagram oficial de la Municipalidad (@muni.lacosta), el programa La Muni En Casa presentará una propuesta para celebrar otro aniversario del histórico 25 de mayo de 1810.

A las 10.00 iniciarán las actividades con un saludo oficial desde la localidad de San Clemente, epicentro como cada celebración en La Costa de esta fecha tan particular. Luego, a las 11.30, habrá un espacio de cocina, a cargo de César Da Silva Brito, para aprender a cocinar las típicas empanadas del 25 de Mayo.

A las 15.00 continuará el evento virtual donde lo seguirán todos los costeros y costeras desde sus hogares con la presentación de Laureano Eléctrico y “La peña de los peques”; y a las 17.00 llegará otro momento de recetas para compartir en familia, esta vez para aprender a preparar los ricos pastelitos patrios, esta vez a cargo de Valeria Milco.

Finalmente, a las 19.00, se cerrará la jornada con un baile de folklore a cargo de Ramiro Hipólito. Esta iniciativa se suma a las distintas propuestas que impulsa la Municipalidad de La Costa para que los vecinos y vecinas del distrito se sientan acompañados mientras cumplen en su casa con el aislamiento social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *