Piden a Provincia reforzar controles en los peajes

Los jefes comunales de la región costera enviaron una solicitud al Gobernador Axel Kicillof con el propósito de que se puedan implementar controles provinciales en los peajes de Conesa, General Madariaga y Mar Chiquita, para reforzar los controles de ingresos y egresos de la zona.

El impulsor de la iniciativa, el intendente lavallense José Rodríguez Ponte, afirmó en un medio local que el objetivo es que “los controles se hagan más estrictos en los tres peajes” mencionados. Además agregó que la idea es “que en los ingresos desde Mar del Plata, Buenos Aires o La Plata” haya “cobertura del Ministerio de Seguridad“.

Hasta el momento tanto en General Lavalle como en La Costa no se registraron nuevos casos de COVID-19 aunque se mantienen fuertes medidas de prevención ante la preocupación de los brotes de infectados en municipios aledaños como Mar del Plata y Chascomús y la intención de evitar la circulación del virus proveniente del principal foco de contagios ubicado en el conurbano bonaersense y CABA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *